Microdosis: terapéutica científica, eficaz y de bajo costo

Las microdosis, método terapéutico desarrollado por el Dr. Eugenio Martínez Bravo, profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas, es un procedimiento alternativo que ha sido estudiado y probado experimentalmente a nivel nacional e internacional de forma exitosa durante 25 años. Este método estimula las terminaciones nerviosas del gusto en la lengua, alcanzando por vía nerviosa el hipotálamo y de ahí la corteza cerebral, desde donde descienden las señales nerviosas hasta las terminaciones efectoras curativas. Se utilizan en diversas partes del mundo debido a su eficacia en el tratamiento de padecimientos agudos y crónicos, no presentan efectos secundarios y evitan el daño a la salud causada por una inadecuada prescripción médica. Se usan para seres humanos y mascotas.

El Ahuehuete, herbolaria elabora las siguientes micro-dosis:

Kalanchoe: Ayuda en cáncer, tumores, miomas y alteraciones relacionadas.
Crila y salvia: Minimiza problemas de la menopausia y alteraciones de la próstata.

Lophopora: Elimina los estados depresivos y de ansiedad. Sauco: Para tratar los estados gripales y resfriados. Guatteria: Para eliminar cálculos renales, vesiculares y hepáticos.

Boldo, ajenjo y alcachofa: Para trastornos del hígado. Guarumbo: Normaliza glucosa en sangre, ideal para pacientes con diabetes tipo II.
Sen y cáscara sagrada: Corrige el estreñimiento.
Olivo, zapote blanco y palo de brasil: Normaliza la presión arterial.

¿Por qué la industria farmacéutica y la psiquiatría inventan un paradigma de esta naturaleza?. La respuesta es sencilla, las farmacéuticas saben que las nuevas generaciones de niños y jóvenes son resultado de las contradicciones dialécticas del capitalismo mundial, quien, en su mismo desarrollo construye la fuerza que lo destruirá. El capitalismo mundial generó el internet y la circulación masiva de información, esta provocó la emergencia de niños y jóvenes con mayores capacidades intelectuales, más informados y críticos, quienes ante una correcta influencia pueden convertirse en los lideres de transformaciones sociales, científicas, culturales e ideológicas que pudieran llevar a la destrucción definitiva del sistema capitalista mundial, por ello, como un nuevo Herodes, deciden sacrificarlos antes de que se conviertan en líderes.

Esta información pareciera obtenida de la ciencia ficción, pero a nivel cotidiano, cualquier lector puede comprobar la presencia de niños diagnosticados con TDAH, y mirar a los padres orgullosos de brindarles una “buena” atención médica, con la ayuda de psicotrópicos, porque el psiquiatra “sí sabe”. En los círculos sociales en vez de saludar con un: ¡Hola, buenos días!, lo de hoy es: ¡Hola, ¿ tu hijo tiene TDAH?.

El TDAH es un invento para lograr mayor ganancia y control social, la solución cívica es simple: minimizar la ingesta de carbohidratos, recuperar el tejido social y los espacios públicos para la recreación de niños, jóvenes y adultos, asumir la educación de forma autogestiva y autónoma, trasmitir el conocimiento y construirlo de forma significativa, utilizando todos los sentidos. Rechazar los paradigmas psiquiátricos y recuperar la salud de nuestras familias.

Hedera y menta: Enfermedades de vías respiratorias como tos y bronquitis
Bahuinia: Auxiliar en sobrepeso sin hacer modificaciones en el estilo de vida.

Neem: Para fortalecer el sistema inmunológico.
Ginko: Ayuda en problemas de la memoria, alzhéimer.
Ortiga y gingko: Favorece circulación sanguínea, producción de leche materna y reduce la caída del cabello.
Cempasúchil: Ayuda en casos vista cansada, cataratas y degeneración de la macula ocular por razones de edad. Floripondio: Mejora la cantidad y calidad del sueño
Cola de caballo, diente de león, ortiga y zarzaparrilla: Reducen el dolor articular.
Café verde: Reduce envejecimiento, elimina celulitis y grasa acumulada.

Mediante esta terapéutica se evitan los efectos secundarios de la medicación intensiva, se reducen los gastos económicos y se recupera la salud del individuo.

Las microdosis también pueden emplearse para recuperar la salud de las mascotas como perros y gatos, sin ningún efecto secundario y sin complicaciones por el ajuste de la dosificación.

 

Puede adquirirlas por internet directamente desde esta pagina: elahuehuete.com.mx/shop

O en las siguientes direcciones:
El Ahuehuete Herbolaria
Calle Niños Héroes 29-B, Centro, Tequisquiapan, Querétaro. CP. 76750.
Tel. 442-3775127

Milo & Mila – Productos naturales y artesanales
Mariano Matamoros No. 36 San Juan del Río, Querétaro.
La Capilla, Plaza comercial Calle Morelos No. 5, Centro, Tequisquiapan, Qro.
Tel. 427-2724067

Plural: 2 Comentarios

  1. el articulo es excelente…gracias!

  2. Sandra Montaño dice:

    Me ha dado resultado en la salud familiar. Además es cómodo el uso. En el sentido que no es un horario estricto. Solo constancia y a mis hijos les encanta consumirlos.

Los comentarios están cerrados.