El Ahuehuete, herbolaria elabora las siguientes micro-dosis:
Kalanchoe: Ayuda en cáncer, tumores, miomas y alteraciones relacionadas.
Crila y salvia: Minimiza problemas de la menopausia y alteraciones de la próstata.
Lophopora: Elimina los estados depresivos y de ansiedad. Sauco: Para tratar los estados gripales y resfriados. Guatteria: Para eliminar cálculos renales, vesiculares y hepáticos.
Boldo, ajenjo y alcachofa: Para trastornos del hígado. Guarumbo: Normaliza glucosa en sangre, ideal para pacientes con diabetes tipo II.
Sen y cáscara sagrada: Corrige el estreñimiento.
Olivo, zapote blanco y palo de brasil: Normaliza la presión arterial.
Esta información pareciera obtenida de la ciencia ficción, pero a nivel cotidiano, cualquier lector puede comprobar la presencia de niños diagnosticados con TDAH, y mirar a los padres orgullosos de brindarles una “buena” atención médica, con la ayuda de psicotrópicos, porque el psiquiatra “sí sabe”. En los círculos sociales en vez de saludar con un: ¡Hola, buenos días!, lo de hoy es: ¡Hola, ¿ tu hijo tiene TDAH?.
El TDAH es un invento para lograr mayor ganancia y control social, la solución cívica es simple: minimizar la ingesta de carbohidratos, recuperar el tejido social y los espacios públicos para la recreación de niños, jóvenes y adultos, asumir la educación de forma autogestiva y autónoma, trasmitir el conocimiento y construirlo de forma significativa, utilizando todos los sentidos. Rechazar los paradigmas psiquiátricos y recuperar la salud de nuestras familias.
Hedera y menta: Enfermedades de vías respiratorias como tos y bronquitis
Bahuinia: Auxiliar en sobrepeso sin hacer modificaciones en el estilo de vida.
Neem: Para fortalecer el sistema inmunológico.
Ginko: Ayuda en problemas de la memoria, alzhéimer.
Ortiga y gingko: Favorece circulación sanguínea, producción de leche materna y reduce la caída del cabello.
Cempasúchil: Ayuda en casos vista cansada, cataratas y degeneración de la macula ocular por razones de edad. Floripondio: Mejora la cantidad y calidad del sueño
Cola de caballo, diente de león, ortiga y zarzaparrilla: Reducen el dolor articular.
Café verde: Reduce envejecimiento, elimina celulitis y grasa acumulada.
Mediante esta terapéutica se evitan los efectos secundarios de la medicación intensiva, se reducen los gastos económicos y se recupera la salud del individuo.
Las microdosis también pueden emplearse para recuperar la salud de las mascotas como perros y gatos, sin ningún efecto secundario y sin complicaciones por el ajuste de la dosificación.
Puede adquirirlas por internet directamente desde esta pagina: elahuehuete.com.mx/shop
O en las siguientes direcciones:
El Ahuehuete Herbolaria
Calle Niños Héroes 29-B, Centro, Tequisquiapan, Querétaro. CP. 76750.
Tel. 442-3775127