Remedios-herbolarios

Remedios Herbolarios: Origen y futuro, terapéutica científica, eficaz y de bajo costo

Las microdosis, es un método terapéutico desarrollado por el Dr. Eugenio Martínez Bravo, profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas, es un procedimiento alternativo que ha sido estudiado y probado experimentalmente a nivel nacional e internacional de forma exitosa durante 25 años. Este método estimula las terminaciones nerviosas del gusto en la lengua, alcanzando por vía nerviosa el hipotálamo y de ahí la corteza cerebral, desde donde descienden las señales nerviosas hasta las terminaciones efectoras curativas. Se utilizan en diversas partes del mundo debido a su eficacia en el tratamiento de padecimientos agudos y crónicos, no presentan efectos secundarios y evitan el daño a la salud causada por una inadecuada prescripción médica. Se usan para seres humanos y mascotas.

Inspirados por el conocimiento ancestral y las metodologías modernas surge el proyecto “El Ahuehuete Herbolaria”, el cual ofrece remedios herbolarios basados en décadas de investigación moderna.

Mediante esta innovaciones a las  terapéuticas previamente estudiadas, y gracias a que principalmente se evitan los efectos secundarios de la medicación intensiva, se reducen los gastos económicos y se recupera la salud del individuo, “El Ahuehuete Herbolaria” pone a su disposición remedios herbolarios para afecciones crónico-degenerativas. Puede consultar mas información y adquirirlas por internet directamente desde esta pagina: elahuehuete.com.mx/shop

O en las siguientes direcciones:
El Ahuehuete Herbolaria
Calle Niños Héroes 41, Centro, Tequisquiapan, Querétaro. CP. 76750.

Milo & Mila – Productos naturales y artesanales
Mariano Matamoros No. 36 San Juan del Río, Querétaro.
La Capilla, Plaza comercial Calle Morelos No. 5, Centro, Tequisquiapan, Qro.
Tel. 427-2724067